lunes, 7 de octubre de 2013

Reflexión

Hernández Orduño Jessica Jacqueline
Grupo: A
08/OCT/2013


Cooperativo:
Me considero en mi equipo como poca cooperativa, ya que el equipo no se ha podido trabajar de esa forma ya que no hay coordinación, y ninguna planificación. El equipo que conformamos no está programado, ya que cada persona la mayoría de veces no se conoce lo que se tiene que hacer o siempre hay inconvenientes afecta a todos los del equipo.  Hacer trabajo en equipo no es fácil, se requiere de coordinación, planificación, compromiso, responsabilidad, ideas, interacción etc, y conocimientos donde desarrollaremos el trabajo de equipo.
Colaborativo:
Me defino en mi equipo como poco colaborativa, ya que no logramos alcanzar objetivos y herramientas para diseñar y dar soporte para facilitar nuestro trabajo como equipo.  Si aportamos ideas pero no alcanzamos y no nos organizamos para lograr el soporte que conlleva la materia.

Mi objetivo como integrante de equipo es lograr la motivación de equipo, participación y compartir conocimiento en proyectos, como requerir el compromiso y el conocimiento para un buen desarrollo y ambiente de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario